Madrid Retail Congress se celebrará los próximos 14 y 15 de abril, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, organizado por la confederación de comercio de Madrid y la colaboración de varias empresas e instituciones. El evento contará con expertos que analizarán el estado del comercio en la actualidad y las tendencias para el futuro. El programa girará en torno al consumidor actual y futuro, la tienda física y la omnicanalidad como estrategia. Se explicará que el ecommerce es una oportunidad y no una amenaza. Las tecnologías para el punto de venta y su apoyo como herramienta para la evolución del retail y se hablará sobre la innovación, entre otros temas.
Entre los ponentes del congreso figuran Gustavo Nuñez Director General de Nielsen, renombrados consultores como Fernando Pasamón Socio Responsable de Retail de Deloitte; Lluis Martínez Ribes, profesor de Esade, y profesionales de la talla de Manuel Cumplido, de Custo Barcelona.
Las mesas redondas y los talleres prácticos completan el programa de congreso.
Listo para descargar el especial sobre la “Tecnología para el comercio 2024”
El especial “Tecnología para el comercio 2024” está disponible para su consulta y descarga. El informe repasa el estado de...
Leer más