TSC ha presenta la nueva serie de impresoras por transferencia térmica TX 200, en la que ha incluido varias novedades como la visualización LED multiicono, velocidades de impresión de hasta 8” por segundo o un diseño del sistema de soporte de etiquetas patentado más práctico.
La serie ofrece 4” de anchura ofrece de manera estándar capacidades de 128 MB de memoria Flash, 128 MB de memoria SDRAM y también una ampliación de memoria microSD Flash de hasta 32 GB. El modelo básico TX200 ofrece una resolución de 203 ppp con velocidades de impresión de hasta 8” por segundo, la TX300 tiene una resolución de 300 ppp con velocidades de impresión de hasta 6” por segundo, mientras que la TX600 ofrece 600 ppp de resolución.
Las serie utiliza una cinta de 300 metros y todos los modelos incluyen un diseño de concha práctico y cómodo que permite a los usuarios abrir la tapa y cargar fácilmente el medio de impresión en un soporte centrado cargado mediante resorte.
La serie incluye de manera estándar las interfaces USB 2.0, USB-A Host, 10/100 Mbps Ethernet y conectividad en serie. Y de manera opcional ofrece Bluetooth, 802.11b/g/n Wi-Fi y Centronics Parallel. Las opciones de la impresora incluyen una pantalla LCD en color, módulo de presencia y despegado de etiquetas y cortador.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails