Aryan reunió en Valencia, el pasado día 14 de abril, a más de 30 distribuidores para comunicar las oportunidades de negocio que presenta el negocio de la identificación automática de su nueva división de AIDC. Durante el evento, los partners tuvieron la ocasión de conocer las novedades del portfolio de AIDC del mayorista de la mano de representantes de los principales fabricantes que lo integran como Sato, Psion Teklogix, Fijitsu, Datalogic Scanning, Evolis, Mobisoft-Glop, Newland-ID, c3po, The Logic Group y Panasonic Toughbook. “El presente del negocio del distribuidor se basa en ofrecer soluciones de valor a sus clientes. Para ello, desde la división de Identificación Automática del mayorista se está haciendo un gran esfuerzo para que los distribuidores conozcan las principales oportunidades de negocio que brinda estas soluciones de identificación y puedan estar formados para que aporten a sus clientes un valor añadido y una calidad en las soluciones ofrecidas”, explicó Francisco Javier Alonso, director comercial de AIDC en Aryan Comunicaciones.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails