La empresa farmacéutica Merck realiza en su almacén portugués una media mensual de 9.000 operaciones con un total de 30.000 líneas. Con el fin de optimizar estos procesos ha implementado la solución de voz 3iV Crystal de Zetes en ocho operarios.
Se optó por sustituir las operaciones basadas en códigos de barras por la voz ya que las primeras consumían mucho tiempo y no reunían los criterios de la empresa en cuanto a seguridad. La solución 3iV Crystal, que se integró con el módulo SAP WM de Merck, optimiza cuatro procesos logísticos: la recepción, ubicación, reposición de productos y la preparación de pedidos.
“El uso constante del lector de códigos de barras ralentizaba el proceso de preparación de pedidos. Con la tecnología de voz, hemos aumentado la productividad, incrementado la satisfacción de nuestros operarios, reducido la tasa de error y mejorado nuestra planificación”, comenta Luis Azevedo, director de informática de Merck.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails