Checkpoint Systems ha lanzado una nueva solución antihurto. Se trata del modelo Classic N10 que se ha diseñado para tiendas con accesos estrechos y espacios donde los intentos de hurto pueden ser elevados. La N10, que cuenta con una antena pequeña y flexible, usa la última generación de plataformas de detección de Checkpoint, que incluye la detección de inhibidores de frecuencia utilizado por las bandas de crimen organizado y el último software para filtrar y reducir el ruido que afecta a las antenas.
Además, su parpadeante luz LED con diseño acrílico actúa como un elemento disuasorio visual altamente eficaz ante hurtos potenciales. Y se puede instalar en la pared, el marco de la puerta o, mediante un montaje opcional, con soporte independiente.
Según Mariano Tudela, Vicepresidente de Ventas de Checkpoint Systems en Europa, Oriente Medio y África, “la investigación y el trabajo con las tiendas de conveniencia nos han permitido concluir que éstas comparten muchas necesidades con los grandes puntos de venta, pero a menudo no cuentan con espacio ni presupuesto para las antenas con soporte independiente. Estas limitaciones se han superado gracias a la N10, que es una de las antenas EAS más pequeñas del mercado”.