Datisa ha mejorado su aplicación para la gestión del backoffice de los establecimientos de restauración. La nueva versión, la 6.7, de Back Resda permite compatibilizar los datos de los platos existentes en el backoffice con los artículos.
Entre las mejoras de la aplicación figuran la asignación automática de un código de artículo a a los platos existentes para realizar una equivalencia, que se podrá listar. La aplicación también permite consultar y listar las incidencias con el fin de detectar si hay algún plato sin artículo o código repetido o alguna circunstancia parecida.
Datisa también ha introducido en la nueva versión la función de conversión que permite dar de alta los los artículos según la equivalencia, clasificando el artículo como “receta” y añadiendo los datos de categoría, tipo de venta, situación en la carta (Si/no) y grupo de almacén.
Isabel Pomar, directora comercial de Datisa, explicó que «nuestro objetivo inicial cuando desarrollamos esta solución era ofrecer al restaurante una aplicación que permitiera integrar la venta de platos con el control del almacén. Y, aunque hemos ido evolucionando el software, la esencia sigue siendo la misma: conectar unas áreas con otras para compartir información y mejorar, por un lado el servicio y, por otro, la rentabilidad».