ScanSource POS and Barcode vuelve a estar presente en el mercado español con una oficina. Ha abierto una sede en Madrid para atender mejor a sus distribuidores ibéricos y proporcionarles un servicio personalizado.
La intención del mayorista es impulsar su negocio en al Península Ibérica y estrechar su relación con sus socios. «Apostamos fuertemente por apoyar e impulsar el negocio de nuestros distribuidores del sur de Europa y creemos que tener una oficina en Madrid dedicada enteramente a ello ayudará a que podamos ofrecer a nuestros distribuidores las soluciones específicas que sus clientes finales necesiten», señaló Maurice Van Rijn, presidente de la división europea de ScanSource POS and Barcode. «Queremos ayudar a nuestros distribuidores en todas aquellas zonas en las que ven una oportunidad de negocio; y esta nueva oficina en Madrid es una forma más de contribuir a que sigan creciendo y teniendo éxito».
Al frente del negocio en esta región estará Thibaut Delberghe, director de ventas de la división de Europa del Sur, que será el responsable de dirigir los equipos de ventas internos y los que trabajan fuera de la nueva oficina.