Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha lanzado la impresora B-EX6T. Esta novedad, que se enmarca dentro de la oferta de impresoras industriales de etiquetas, ofrece un reducido coste de propiedad y prestaciones avanzadas, según señala la compañía.
Esta nueva serie B-EX6T permite imprimir etiquetas de hasta 6″ a una velocidad de 305 mm por segundo. Está disponible con resolución de 200 y 300 puntos por pulgada; y ofrece nuevas prestaciones como la función Ribbon Save de Toshiba, que levanta el cabezal de impresión y detiene el consumo de cinta.
Cuenta con un cabezal de impresión de larga duración y una longitud de cinta de hasta 800 metros. Según Toshiba, gracias a estas prestaciones, en un entorno con un volumen medio de impresión de 20.000 etiquetas al mes por impresora, la serie B-EX6T puede reducir hasta un 30% el coste por unidad.
Estas características de completan con USB y LAN de serie, WLAN opcional y funciones de control avanzadas mediante Bluetooth para acceder y realizar cambios en la configuración desde tabletas o smartphones.