Zebra Technologies ha mejorado su gama de impresoras ZXP de tarjetas con la nueva serie 9. Esta nueva serie aporta más control al usuario con un nuevo modo de selección de la calidad de impresión y destaca por sus opciones para crear tarjetas con más detalles. Integra la tecnología Color Predictive y la segunda generación de tecnología retransfer con el fin de mejorar la calidad de las impresiones.
Está preparada para crear hasta 190 tarjetas por hora y utiliza films transparentes con características de seguridad holográfica para mejorar la seguridad de uso no autorizado, falsificaciones y opciones de cifrado.
La impresión de última generación permite incluir imágenes en toda la superficie de la tarjeta incluyendo una opción biodegradable. Y, según destaca Zebra, su tecnología elimina más del 50 % de los residuos en comparación con la competencia y un ahorro de costes de más del 30 %.
Keith LeFebvre, vicepresidente de product & solution development and management en Zebra Technologies, destaca que «los sectores retail y hotelero requieren seguridad, flexibilidad y eficiencia. Por ello, los clientes necesitan producir tarjetas resistentes, duraderas y que soporten altas temperaturas respetando la calidad de la imagen. La serie 9 ZXP de Zebra ofrece la combinación perfecta del rendimiento en la producción y la calidad de impresión».