Diode ha comenzado a distribuir el nuevo ordenador portátil de Zebra: el modelo TC56. Esta novedad, diseñado para satisfacer las necesidades de los trabajadores móviles, es tan fácil de usar como un smartphone. Integra un procesador ARM Cortex A72 Snapdragon 650 de seis núcleos y una pantalla táctil capacitiva de 5″.
Funciona bajo el sistema operativo Android 6,0 Marshmallow y es compatible con las próximas versiones “N” y “O”. Además lleva preinstaladas las funciones Mobility Extensions de Zebra para garantizar la seguridad.
El nuevo TC56 también destaca por sus opciones de comunicación gracias a la tecnología wifi, 4G LTE, GPS, Bluetooth y NFC.
El terminal, que también escanea códigos de barras 1D y 2D, ofrece funciones avanzadas para mejorar la productividad como la aplicación SimulScan Document Capture que permite la captura simultánea de códigos de barras, campos de texto, números de teléfono, imágenes, firmas o casillas de verificación, tras pulsar un solo botón, aumentando así la velocidad de facturación y los pedidos.
Según indica el mayorista, este modelo cuenta con una gama completa de accesorios para adecuarse a las necesidades de los entornos industriales.