NEC Display Solutions Europe ha ampliado su oferta con la sexta generación de sus pantallas de la Serie E. Esta nueva gama, que cuenta con la certificación Energy Star 7.0, está disponible en 32, 43 y 55″ con los paneles S-IPS y en 50 y 60″ con paneles S-PVA. Cuenta con un marco fino y un reproductor USB integrado para uso inmediato y operaciones autónomas plug-and-play.
Las pantallas permiten que el contenido se reproduzca directamente desde un USB. Y una vez instaladas se pueden programar con la opción de calendario para encenderlas y reproducir el contenido de manera automática en un momento determinado.
Esta serie soporta el bloqueo por infrarrojo para la seguridad del contenido y continuidad de la pantalla. Esta opción, que también permite desactivar el sensor de control remoto de infrarrojo, puede bloquear a las personas no autorizadas e interrumpir el funcionamiento. Según indica el fabricante, las pantallas se pueden controlar a través de un comando R232 seguro.
Erik Elbert, product manager for large format displays en NEC Display Solutions Europe, subrayó que «las pantallas de la Serie E son versátiles, rentables y cuentan con una amplia variedad de conectividad, haciendo que sean una inversión sostenible”.