Datisa ha presentado la versión 6.4 Gesda TPV, su aplicativo para la gestión del punto de venta. Esta actualización incluye nuevas mejoras y funcionalidades como los nuevos permisos para fijar la posibilidad de que pueda o no llevar a cabo el cierre de caja cuando aún haya tickets pendiente de cobro, apartados o abiertos; y mejora la funcionalidad de devolución parcial de tickets.
Ofrece un sistema de facturación y cobro ágil y eficiente; que también proporciona información interactiva que facilita la toma de decisiones, según señala la compañía.
La nueva versión mejora los niveles de seguridad interna al incorporar diferentes perfiles de usuario que permiten restringir la información confidencial. Además ha mejorado el control de stock, ya que los responsables pueden conocer el estado de sus existencias ubicadas en los almacenes y el valor de las mismas en función de varios criterios —como el precio medio, el último precio de compra o el precio de tarifa—.
Presenta también una nueva estadística de ventas por código postal y Familia, un nuevo listado de modificaciones por usuarios de tickets que incluye las fechas y los usuarios que han modificado dichos tickets; y nuevas prestaciones a la configuración del ticket, permitiendo la impresión del año con cuatro dígitos.
Las novedades de esta versión se completa con el campo mostrar cierre de caja que se ha incluido en los ficheros ASCII de las modalidades de cobro.
“La nueva versión de nuestro aplicativo Gesda TPV facilita la gestión de lo que sucede en el terminal de venta y la integración con el entorno de gestión comercial -compras y ventas- del negocio, lo que agiliza los procesos, mejora la atención y garantiza la seguridad en la operativa”, destacó Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa.