Inicio Actualidad Canal EET Europarts amplía su acuerdo con Zebra Technologies

EET Europarts amplía su acuerdo con Zebra Technologies


EET Europarts ha ampliado su acuerdo con Zebra para distribuir su gama completa de soluciones de soluciones de movilidad OEM partners de toda la región EMEA.

Richard Gregoire, director de EMEA, POS y Auto-ID, señaló que “la incorporación de productos y soluciones OEM de Zebra a nuestro portfolio actual de productos POS&Auto-ID representa un importante paso en nuestra estrategia de poder ofrecer la configuración completa de productos y soluciones IoT a nuestros distribuidores”.

La gama de soluciones de movilidad OEM de Zebra ofrece desde la tecnología de escaneo de los componentes que se integra fácilmente en el diseño propio de los clientes hasta soluciones informáticas móviles e inalámbricas con las especificaciones de los clientes y el logotipo de la marca.

El acuerdo, por un lado, proporcionará a Zebra OEM presencia en todos los países importantes de la región EMEA, y dará acceso a la amplia red de partners de EET Europarts que cuenta con más de 45.000 distribuidores. Por otro lado, EET Europarts, con la tecnología OEM de Zebra, podrá ayudar a los clientes a obtener el máximo valor, entregando soluciones seguras de forma rápida y rentable», añadió Richard Gregoire.