IGT Microelectronics reunió a más de 120 partners de todo el territorio nacional en su evento de Partners 2017. El especialista en soluciones de hardware y software para el punto de venta compartió con sus socios del canal su visión del mercado y su estrategia actual.
Juan José Cámara, fundador y CEO de IGT Microelectronics, abrió el encuentro con una exposición, titulada “Persistencia en un mercado cambiante”, en la que repasó la historia de la compañía y sus características diferenciales como “un equipo humano con aptitud positiva y con carácter innovador constante, saber escuchar a los clientes, hacer fácil la tecnología para el usuario, estar al día con las últimas tecnologías y mantener continuidad en los productos”.
Además adelantó que su “principal objetivo es convertirnos en la compañía líder en Soluciones Puntos de Venta en España para el 2022. Para conseguirlo sabemos que el canal es un factor clave y por eso vamos a mejorar y potenciar su estructura, seguir desarrollando el ecosistema Ágora e incrementar la fuerza de ventas, realizando una fuerte inversión en I+D”.
El canal del IGT está formado por dos tipos de socios: Agora Partner y Ágora Premium Partner. Ambas categorías reciben formación continua con certificaciones presenciales y online, tienen un comercial asignado y cuentan con un soporte exclusivo unificado de hardware y software y materiales de inversión en marketing.
Durante el evento, Luis Miguel Manzano, director comercial de la compañía, realizó la presentación oficial de ACMS (Ágora Central Management System), un nuevo sistema centralizado de gestión de datos de restauración y consolidación de ventas, basado en tecnología Web.
Esa solución se ha diseñado para cubrir la demanda de una solución centralizada y generar un nuevo negocio al canal
La jornada también fue el marco presentación de casos éxito de los partners de la compañía y se entregaron los premios en distintas categorías los socios más destacados.