Worldline ha puesto a disposición de los comercios su solución Merchant Wallet. Esta novedad permite mejorar la experiencia de sus clientes, ofreciéndoles un sistema de pago (Wallet), independiente de los bancos y de los operadores telefónicos que facilita llevar a cabo los programas de fidelización y las estrategias de relación con el cliente.
Merchant Wallet es una solución flexible que se puede personalizar para diferentes mercado y sectores como hoteles, restaurante, estaciones de servicio, etc.
Desde el punto de vista técnico, Merchant Wallet es PCI-DSS compliant, “PSD2 ready” e integra una poderosa solución de autenticación que no impide una experiencia de compra fluida.
“Merchant Wallet es mucho más que un contenedor de tarjetas bancarias desmaterializadas para habilitar el pago móvil. Permite almacenar elementos de identificación, ventajas comerciales personalizadas y ser el elemento de interacción omni-canal en la comunicación con los clientes. En este último punto, Merchant Wallet puede ser un vehículo de obtención de “fichas de cliente” de incalculable valor para el comercio», señala Carlos Echegaray, responsable de desarrollo de negocio de Merchant Services en Worldline Iberia.
Una de las ventajas de la solución es la seguridad ya que incorpora «Trusted Authentication”, un solución de autenticación fuerte que utiliza criptografía de caja blanca y autenticación de doble factor y permite un “scoring” de la operación para que el comercio pueda maximizar la fluidez de experiencia de usuario en las transacciones de bajo riesgo.