Los usuarios de Samsung Pay recibirán puntos cada vez que realicen una compra, gracias a la campaña de fidelización que ha puesto en marcha la compañía para impulsar el pago móvil. Los usuarios podrán alcanzar diferentes categorías en función de los que puntos Samsung Rewards que acumulen. Estos puntos tendrán validez por un año y pondrán ser canjeados de forma directa por regalos exclusivos.
Los usuarios que realicen de una a 10 transacciones al mes recibirá 10 Samsung Rewards por transacción y se situarán en la categoría de bronce.
Los que haga de 11 a 20 operaciones recibirán 15 Samsung Rewards por transacción y alcanzará la categoría de plata.
Finalmente, los más activos en el servicio que hagan de 21 a 50 transacciones al mes recibirán 20 Samsung Rewards por transacción y serán englobados en la categoría de oro.
Cada usuario mantendrá la categoría durante el mes siguiente de haberla obtenido y una vez que alcance el número de transacciones requerido subirá automáticamente de categoría.
Samsung para dar a conocer el programa ha lanzado una promoción, que estará en vigor hasta el próximo 6 de enero, por el cual el usuario acumulará el doble de puntos por cada transacción.