Brother continúa dando a conocer las ventajas que la tecnología aporta para mejorar la gestión del punto de venta. Una de las últimas acciones que ha realizado ha sido la presentación de su oferta completa para el sector retail durante la primera edición del salón Shop 2018.
Este propuesta se estructura en tres áreas principales: la imagen profesional, a través de la identificación y cartelería, la gestión eficiente de los procesos y la movilidad constante.
Entre las soluciones que se presentaron destacaron las destinadas a la eliminación de las esperas en la fila de caja como las impresoras portátiles de la serie RJ2 para la impresión de los tickets que se pueden integrarse fácilmente con dispositivos móviles (iOS, Android y Windows) con conectividad Bluetooth y wifi.
Esta misma serie también permite la impresión de etiquetas en movilidad para la modificación de precios u otra información en el etiquetado sin necesidad de retirar el artículo de tienda o hacerlo en el almacén.
Brother también promocionó la serie QL-8 que permite la impresión en negro y rojo para destacar información en el etiquetado como precio oferta, novedades, alérgenos, etc…
“Queremos acercar la tecnología para una gestión más eficiente del punto de venta. Por ello, creemos que es importante conocer todos los beneficios que aportan las soluciones de movilidad, como las impresoras y escáneres portátiles, soluciones de etiquetado de producto, y los servicios gestionados de impresión, entre otros”, explicó Frank Reboiras, jefe de producto SMB en Brother Iberia, durante una ponencia que se realizó en el salón para los profesionales del sector.