LG eligió los Cines Callao para dar a conocer ante 400 partners y clientes la estrategia que está desarrollando para el segmento profesional en el evento “Juntos 5 Smart Green: Tecnología y Eficiencia”. En el evento se presentó uno de los proyectos más emblemáticos que acaba de realizar LG.
Las salas de Callao City Ligths lucen dos pantallas exteriores LED de LG. Estas pantallas LED —de 102 m2 en la Plaza de Callao y 130 m2 en Gran Vía— ofrecen un 70 % más de brillo y el doble de resolución que las pantallas anteriores.
Este proyecto, ejecutado en colaboración con Telefónica, es la muestra de la apuesta de LG por el segmento profesional, da idea de las posibilidades que brinda con su propuesta tecnológica.
Francisco Ramírez, director general de B2B de LG Electronics España, declaró que el proyecto de Callao City Ligths es un ejemplo de la actividad que está desarrollando en el ámbito profesional que se suma a los más de 70 años e innovación de la compañía, lo que le “convierten en un partner sólido para acompañar a los negocios en sus retos actuales”.
En el evento, que contó con testimonios de clientes, se mostraron también algunos de los productos que está promocionando la compañía para distintos sectores verticales como su película LED transparente que permite convertir cualquier superficie en una pantalla de cartelería.