Adyen ha anunciado la próxima apertura de un nuevo centro tecnológico internacional en Madrid, que tendrá el objetivo de reforzar sus capacidades de desarrollo y soporte tecnológico a nivel internacional.
El nuevo hub tecnológico de Adyen en Madrid, ubicado en su sede madrileña, permitirá a la compañía seguir apoyando a los comercios con una solución global que responda a las necesidades de sus clientes de todo el mundo.
De este modo, Adyen sigue apostando por España, a largo plazo, ya que el centro de Madrid impulsará la creación de empleo tecnológico cualificado en nuestro país, como ingenieros de software de back-end, ingenieros de software de front-end, gestores de productos, científicos de datos e ingenieros de infraestructura. Estos puestos, además, darán la oportunidad de trabajar para las principales organizaciones del mundo y contarán con una gran proyección internacional.
«Estamos muy emocionados por esta decisión y disponemos de grandes planes para situar este nuevo centro en el mapa durante los próximos años. Desde Adyen estamos comprometidos a continuar nuestra inversión de crecimiento y deseamos seguir siendo la plataforma tecnológica financiera más centrada en el cliente del mundo”, explica Juan Cifuentes, vicepresidente de Product and Operations en Adyen, quien se encargará de la dirección del centro junto con Onno van Paridon, Head of Engineering.
Además, la compañía abrirá un centro de similares características en Chicago.