Adyen ha estrechado su relación con Oracle para simplificar los pagos en el sector de la restauración al integrar su plataforma de pago con el software de punto de venta Oracle Simphony.
La plataforma de Adyen simplifica el flujo de pagos y ofrece nuevas opciones al establecimiento. Por ejemplo, el servicio de mesa mejora gracias a funcionalidades que permiten a los camareros recuperar la información del pedido y la cuenta de dicha mesa, dividirla fácilmente entre los comensales, imprimir recibos independientes o configurar las opciones de propina directamente en los terminales de pago con tarjeta. Además, los clientes tienen la opción de pagar con el método de pago preferido, desde tarjetas hasta métodos alternativos como AliPay, WeChat Pay, pago sin contacto o wallets como Apple Pay o Google Pay.
Por su parte, Oracle Simphony proporciona a los negocios de restauración una solución centralizada para gestionar de forma sencilla y ágil sus operaciones.
Roelant Prins, chief commercial officer de Adyen, subrayó que «la infraestructura de pagos es vital para proporcionar las interacciones que demandan los clientes. Gracias a nuestra colaboración con Oracle podemos proporcionar a los comercios del sector de restauración las soluciones que necesitan para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible que cubra sus necesidades».
El nuevo servicio está disponible en más de 40 países de Europa, Estados Unidos, Australia y Singapur.