Inicio Actualidad Ahorramas elige las soluciones antihurto de Checkpoint Systems

Ahorramas elige las soluciones antihurto de Checkpoint Systems

Soluciones antihurto - TPVNews - checkpoint - Ahorramas

Ahorramas ha optado por las soluciones antihurto de Checkpoint Systems para proteger sus supermercados. El acuerdo entre ambas compañías contempla la instalación de los productos e incluye el telemantenimiento de todos los sistemas implantados, que será online, proactivo y en tiempo real, con seguimiento en directo por parte del equipo de soporte del fabricante capaz de monitorizar y responder a cualquier alarma de cualquier tienda desde su central receptora de alarmas.

Entre las soluciones que se han elegido para la protección de las tiendas destacan la implantación de las antenas antihurto G35 y N10, que son capaces de detectar inhibidores de frecuencia, una práctica muy extendida en bandas de crimen organizado.

Ahorramas también ha instalado etiquetas antihurto y distintas soluciones de la división Alpha Theft Solutions de Checkpoint para la máxima protección de aquellos productos más propensos a ser hurtado.

El acuerdo, que permite que los empleados de la cadena de supermercados puedan supervisar los sistemas mediante una aplicación de smartphone, incluye además un programa de formación y auditoria de los sistemas antihurto y el desarrollo de un proyecto de etiquetado en origen junto con Checkpoint.

Para David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal, «nuestras soluciones antihurto tienen como objetivo optimizar la disponibilidad de la mercancía en los comercios minoristas. Estamos convencidos de que las innovaciones incorporadas por Ahorramas ayudarán a reforzar la experiencia de compra en los establecimientos de la cadena”.