Inicio Actualidad AliExpress celebra en España su Seller Conference

AliExpress celebra en España su Seller Conference

AliExpress - TPVNews - Seller Conference - Evento - Tai Editorial - España

Llega a España AliExpress Seller Conference. Una jornada en la que el 5 de octubre, en el Teatro Goya de Madrid, AliExpress, marketplace minorista online global del Grupo Alibaba, mostrará a las empresas españolas cómo sacar el máximo partido al evento más importante para las pymes españolas que venden sus productos en la plataforma: el 11.11, la mayor fiesta de compras de China.

Esta plataforma global de venta online, que permite a los consumidores comprar directamente a fabricantes y distribuidores principalmente de China, facilita a todos los vendedores del mundo vender tanto a nivel local como internacional. En el caso español nuestro país se ha convertido en el segundo más importante para AliExpress en cuanto a volumen bruto de mercancías durante el 11.11. Tan solo el año pasado la participación de nuestras empresas experimentó un crecimiento superior al 130 % con respecto a 2019. Y es que, tal y como manifiesta Estela Ye, directora ejecutiva de España, Italia, Francia y Portugal de la compañía, la comunidad de vendedores de AliExpress en España ha crecido en España de manera sostenida desde que abrieron la plataforma para ellos en 2017. Por ello se espera que unos 300 representantes de vendedores españoles se unan a esta jornada en la que pueden participar tanto de manera presencial como virtual.

Durante la jornada los asistentes a la misma podrán conocer los diferentes recursos que AliExpress pondrá a su disposición para sacar la mayor rentabilidad al 11.11 entre los que podemos destacar las novedades en materia logística, herramientas y consejos, por poner algunos ejemplos. Todo ello de la mano de destacados ponentes como Mingqiang Wang, CEO Global de AliExpress; Estela Ye, directora ejecutiva de AliExpress España, Italia, Francia y Portugal; Laureano Turienzo, presidente de la Asociación Española de Retail o William Wang, director general de AliExpress en España, Italia y Francia, entre otros.

Las empresas que quieran asistir, en cualquiera de las dos modalidades, deben registrarse previamente en la web. El evento es gratuito.