Inicio Actualidad Avanzan los preparativos de ISE Live&Online

Avanzan los preparativos de ISE Live&Online

ISE Live&Online - TPVnews - feria - Tai Editorial - España

La organización de ISE ha facilitado más detalles de la próxima edición que tendrá lugar durante el mes de junio en un formato combinado, que ha denominado Live&Online. En ambos casos, la feria, tanto digital como presencial, abordará el futuro del sector AV con marcas destacadas como Panasonic, AVI-SPL, Control4, Barco, Biamp, NEC o Sharp, entre otros. 

ISE Digital se desarrollará en una plataforma con la tecnología de Cisco y se lanzará cuando comience el evento presencial de Barcelona, el 1 de junio. Durante los dos días que durará esta primera cita presencial presentará un completo programa de contenidos en directo y bajo demanda, disponible durante varias semanas. Posteriomente, se actualizará con información en directo durante los eventos de Múnich, Ámsterdam y Londres.

Según señala la organización, la inscripción para cualquiera de los eventos regionales presenciales ofrece el acceso a este contenido online. Y, por supuesto, estará disponible también para los asistentes solo online.

Mike Blackman, director general de ISE, comentó que “trabajando con la industria de esta manera, proporcionaremos oportunidades significativas para los equipos y las personas conozcan a sus clientes, descubran la innovación de los nuevos productos y puedan establecer contactos”.

Las áreas temáticas cubiertas incluyen digital signage, eventos AV, la evolución del espacio de trabajo, aprendizaje digital, etc.

“Ya sea un caso de éxito global, una presentación de expertos, una mesa redonda o una prueba de productos, los asistentes a ISE Digital aprenderán lo último sobre la innovación en una nueva y fascinante manera”, añadió Blackman.

En el apartado de ISE presencial, los cuatro eventos regionales, que comenzarán en la Fira de Barcelona el 1 y 2 de junio, ofrecerán un programa para el reencuentro de la industria.

«Los eventos en vivo de ISE permitirán a nuestra industria reconectar con la comunidad AV en cuatro de los principales centros AV de Europa. Cada evento local proporcionará dos días completos de networking en un ambiente seguro y relajado, perfecto para ponerse al día con contactos y colegas”, concluyó Blackman.