lunes, agosto 15, 2022
Inicio Actualidad Barco mejora ClickShare con prestaciones de señalización digital

Barco mejora ClickShare con prestaciones de señalización digital

Barco - TPVnews - digital -signage - Tai Editorial - España

Barco quiere mejorar las presentaciones y conferencias inalámbricas y por ello acaba de lanzar al mercado su solución ClickShare que incorpora señalización digital. Gracias a esta nueva solución las pantallas de las salas de reuniones que están conectadas a ClickShare pueden incorporar mensajes corporativos a través de la señalización digital.

Para ofrecer esta solución Barco se ha aliado con los partners Signagelive, Seenspire y Korbyt. A través de una serie dispositivos ubicados en las instalaciones, ClickShare difunde de manera sencilla los mensajes de señalización digital. De tal modo que se puede publicar y enviar contenido desde una plataforma de señalización digital a todas las salas de reuniones equipadas con ClickShare Conference o ClickShare Present y a otras zonas del lugar de trabajo. La activación es sencilla y sin complicaciones, sólo hay que activar la señalización en ClickShare desde la plataforma de gestión en la nube XMS.

“ClickShare avanza en su integración con la señalización digital, ofreciendo a los clientes la oportunidad de aumentar el ROI de sus espacios de reunión. En colaboración con nuestros socios de la alianza de señalización digital, nuestros clientes pueden sacar el máximo partido a sus espacios de reunión y convertirlos en herramientas de la marca corporativa, ayudándoles a comunicar e intercambiar información, como mensajes de bienvenida, noticias, feeds sociales, contenido personalizado y de marca e impulsar el compromiso en su lugar de trabajo”, explica Michaël Vanderheeren, product management Direct Workplace de Barco.