Cegid Revo reunió a sus partners en su “Channel Summit 2024” que se celebró, el pasado mes de abril, en sus oficinas de Manresa, en Barcelona. Durante dos jornadas, Cegid Revo intercambió con sus distribuidores autorizados para el segmento SMB su estrategia, experiencias y casos de éxito.
Esta cita, que se celebra cada dos años, fue especial por ser la primera que Revo celebra siendo parte de Cegid. Durante el evento, Ignasi Olivé, responsable de Cegid Revo, comentó que “la labor de los distribuidores tecnológicos ya no pasa por instalar hierro. Se han convertido en compañeros de viaje indispensables para los clientes, que esperan recibir de ellos un soporte y unos servicios de alto valor añadido”.
El canal será un pilar de cara a las próximas regulaciones que entrará en vigor. En este sentido, Fermin Lozano, director de la Unidad de Negocio para Asesorías, Pymes y Autónomos de Cegid en España, señaló que “Verifactu es uno de esos cambios que pasan una vez cada 20 años y requiere un buen producto y un canal preparado y flexible”.
Según se indicó durante el evento, muchos hosteleros accederán por primera vez a la digitalización gracias a Verifactu y a la factura electrónica, lo que es un reto para todos los actores del sector.
Cegid Revo ofrece un software de punto de venta para restauración y el retail. En 2023 su facturación creció un 44 % y para seguir creciendo este año se centrará en la soluciones que permitan mejorar la experiencia del cliente. Un ejemplo de este foco es su nuevo software de fidelización Cegid Revo Intouch.
Durante el encuentro, también se anunciaron las novedades y las innovaciones en las que Cegid Revo está trabajando.
Los responsables de Cegid Revo defiendieron que la innovación ha de estar al servicio de los clientes y que la tecnología debe ser siempre un medio y nunca un fin en sí mismo.