Inicio Actualidad EET Europarts fortalece su posición en el mercado ProAV con la compra...

EET Europarts fortalece su posición en el mercado ProAV con la compra de C2M/Intelware

EET Europarts ha comprado, a través de VIDELIO, la compañía C2M/Intelware, uno de los principales distribuidores de equipos ProAV en Francia. Esta empresa tiene más de 30 años de experiencia y factura anualmente 40 millones de euros.

Florent Berge, director general de EET Europarts, indicó que “adquisición nos permitirá prestar un mejor servicio a nuestros clientes y desarrollar nuestra gama de productos de valor añadido. Fortalecerá nuestra oferta de servicios y nuestra experiencia en ventas para los clientes existentes de EET Europarts de productos ProAV. Además, los clientes de C2M/Intelware ahora tendrán acceso a una gama mucho más amplia de productos en el área ProAV y en todas nuestras otras categorías de servicios».

Para Hervé de Galbert, miembro de la junta directiva y gerente general de VIDELIO, esta adquisición “permitirá a Intelware continuar su crecimiento y mantener su posición como distribuidor ProAV de valor añadido”.

Con la adquisición de un gran jugador como C2M/Intelware, con 40 millones de euros en ingresos, fortalecemos significativamente nuestra posición dentro del área ProAV”, añadió Miguel Cervera, managing director de EET Europarts en España.