Inicio Actualidad Checkpoint Systems compra Uniter

Checkpoint Systems compra Uniter

Uniter - TPVnews - checkpoint - compra - Tai Editorial - España

Checkpoint Systems ha anunciado que ha comprado la empresa española Uniter, especialista en el mercado de etiquetas. La compañía, que fue fundada hace 25 años por Charly L. Conde en la Coruña, fabrica todo tipo de etiquetas de ropa en sus instalaciones en España, Portugal, Marruecos, Turquía y China. Cuenta con una plantilla de 380 personas y atiende a más de 1.000 clientes en 45 países.

La combinación de ambas compañías fortalecerá su posición en el mercado ibérico y abrirá nuevas oportunidades de negocio para las dos. Uniter seguirá dirigida por Conde y su equipo.

“La unión con Checkpoint es una gran noticia, porque nos permitirá mejorar el futuro crecimiento de la empresa al lado de una de las compañías líderes a nivel mundial en el sector de las etiquetas y la RFID. De este modo, podremos llegar a nuevos mercados y negocios, y ampliar nuestra cartera de productos y servicios”, comentó Charly L. Conde, director general y fundador de Uniter.

Checkpoint Systems, que forma parte de CCL Industries, un gran compañía de etiquetado a nivel mundial, mejora su propuesta para los fabricantes, marcas y tiendas de ropa aportando una solución que cubre todas sus necesidades.

Scott Mitchell-Harris, vicepresidente de la división internacional de soluciones de etiquetado de ropa de Checkpoint, resaltó que “Uniter goza de una excelente reputación por su servicio y atención al cliente que ha sido forjada a lo largo de muchos años. Esperamos disfrutar de grandes oportunidades juntos”.