Inicio Actualidad El Digital Signage Summit 2020: virtual y dedicado a la “nueva normalidad”

El Digital Signage Summit 2020: virtual y dedicado a la “nueva normalidad”

Digital Signage Summit 2020- tpvnews -Integrated Systems - Tai Editorial - España

El Digital Signage Summit 2020 abrirá sus puertas virtuales el próximo día 29. Durante dos días reunirá a los principales expertos de la industria audiovisual para debatir sobre el estado del mercado y las oportunidades y los retos que tiene ante sí el sector tras la pandemia de la covid-19. El evento, que será gratuito para llegar a una audiencia mayor, ofrecerá en directo, bajo un formato híbrido de show room y estudio de televisión, una revisión de las últimas tendencias del digital signage, las mejores prácticas, además de toda la innovación que ha surgido en esta nueva etapa.

El lema de la conferencia es “Experiencias digitales para la nueva normalidad- desafíos y oportunidades para retail y espacios corporativos y públicos”. El evento estará presidido por el experto en digital signage Florian Rotberg, managing director del evento, de Invidis Consulting. En el programa figuran más de 40 expertos del mundo del retail, marketing, integración de sistemas, análisis e industria y arquitectura.

“Hemos decidido hacer este año el evento gratuito para los asistentes y abrirlos a todos”, explicó Mike Blackman, managing director of Integrated Systems Events, coorganizador del Digital Signage Summit series. “La solidaridad dentro de la industria del digital signage es de vita importancia para enfrentar los efectos de la covid-19, que han sido desvastadores para muchos personal y profesionalmente. Estoy deseando reunirme virtualmente con otros colegas para compartir nuestras experiencias y aprender de algunas de las mejores mentes de los negocios”.

La conferencia, al igual que ha hecho en los últimos quince años, cubrirá durante dos días un amplio rango de temas relevantes para la industria del digital signage y usuarios de la soluciones dentro de la tienda, en la oficina y en los espacio públicos. La organización ha trabajado para preparar este nuevo formato en las últimas semanas para, además de incluir sesiones informativas, paneles de debate y presentaciones de las mejores prácticas, incluir informes y entrevistas fuera de Europa.

Florian Rotberg comentó: “Durante dos días, tendremos a un portavoces y panelistas de una multitud de entornos funcionales y verticales. Ayudaremos a la industria a identificar cambios en los comportamientos y nuevas oportunidades”.

La conferencia tendrá una duración de cuatro horas cada día y los horarios se ha adaptado para que sean más convenientes para las diferentes audiencias. Así la sesiones el primer día tendrá lugar por la tarde para que puedan participar la audiencia americana, mientras que el segundo día serán por la mañana paa que sean convenientes para los delgados de la zona APAC.

En el programa figurarán temas sobre los últimos datos del mercado del digital signage, los desafíos operativos de la reapertura posterior a la covid-19, los nuevos desarrollos clave como LED y el futuro de la tecnología táctil y ejemplos de las mejores prácticas en comercios como Zara, entre otros temas.

Entre las ponencias destaca la de Alberto Cáceres, CEO de Trison, quien hablará sobre las soluciones más innovadoras que han permitido a Zara convertirse en una referencia en el terreno de la digitalización.

DDS Europe también lanzará el anuario de Invidis durante el evento. Esta guía, gratuita, recoge listados exclusivos y análisis del mercado.