El grupo de supermercados Juan Fornés, que cuenta con más de 117 establecimientos propios repartidos por la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, ha firmado un acuerdo de colaboración con Toshiba Commerce Solutions en España para dotar de nuevas soluciones a sus supermercados con el fin de mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
El grupo Fornés, que opera bajo la marca Masymas Supermercados, refuerza de este modo su compromiso con sus consumidores y apuesta por la innovación y la transformación digital de la mano de Toshiba Global Commerce.
Toshiba Global ofrece soluciones completas para la digitalización de la tienda con opciones que permiten adoptar modularmente tecnología y ofrecer una compra omnicanal integrada: soluciones multiformato de autoservicio, software para el punto de venta, adaptaciones en aplicación móvil de consumidores, cartelería digital, mobile POS, etc.
“La alimentación es uno de los segmentos en el que las herramientas digitales son clave para optimizar las experiencias de compra y, por tanto, fidelizar a los clientes, de ahí que apostemos por Toshiba Global. Hoy en día es fundamental apostar por la innovación y preparar al comercio para cualquier entorno, integrando soluciones y servicios que den la respuesta adecuada en cada momento”, explicó José Juan Fornés, director general de la cadena de supermercados.
Por su parte, Francisco Lapuerta, director general de Toshiba Commerce Solutions en España, añadió que “hoy en día es fundamental dotar y preparar al comercio de la tecnología integradora capaz de dar respuesta a todo tipo de necesidad. Por eso, Fornés ha depositado su confianza en Toshiba Global, porque somos el proveedor de soluciones 360° para la tienda”.