El hotel Hard Rock, ubicado en Ámsterdam, ha elegido la tecnología de PPDS-Philips Professional Display Solutions para ofrecer una experiencia única a sus huéspedes. El hotel, ubicado en un edificio Art Nouveau de más de 120 años, renovó sus 173 habitaciones, que contienen una colección exclusiva de recuerdos musicales.
El hotel, operado por el grupo holandés Eden Holtels, necesitaba una solución AV de última generación que pudiera funcionar con el sistema middleware de Nonius que tenía para garantizar una gran experiencia de entretenimiento a su clientes.
El grupo Eden Holtels, Nonius y PPDS se unieron para crear una solución a medida. Instalaron 181 pantallas interactivas Philips MediaSuite 4K en todas las habitaciones y áreas comunes del hotel.
Al entrar en la habitación el cliente encuentra un mensaje de bienvenida personalizados con música adaptada a sus gustos. Además, a través del sistema de Nonius, el huésped puede disfrutar de clase interactivas de guitarra y de yoga y del programa musical del Hard Rock.
Las pantallas permiten que el huésped vea sus facturas, reservar servicios y hacer pedidos en la habitación. Y todo en el idioma que el cliente elija.
Las pantallas también incorporan Netflix, Chromecast y Apple TV para que el cliente pueda disfrutar de su contenido favorito.
El hotel con esta solución ha mejorado la experiencia tanto del huésped como de su personal. “Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros huéspedes una sensación de hogar lejos del hogar con Netflix y las funciones interactivas de Philips MediaSuite”.
Por su parte, Jeoren Verhaeghe, international business manager de Hospitality en PPDS señaló que “con los televisores Philips MediaSuite, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia basada en sus necesidades, lo que les permite ver y disfrutar del contenido, cuando quieran, como quieran. Ya sea que se trate de TV tradicional, transmisión desde su propio dispositivo, a través de Netflix, Apple TV u otro servicio de transmisión, Philips MediaSuite lo tiene cubierto”.