Epson acudirá a Empack Madrid 2022, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en IFEMA, para mostrar las últimas novedades de su gama ColorWorks, para etiquetado en color, y otras soluciones que permiten automatizar los procesos de producción y, al mismo tiempo, reducir el impacto medioambiental.
El lema de su participación en la feria será “Por una impresión de etiquetas más sostenible”, una visión que se refleja tanto en su serie ColorWorks como en la charla que mantendrán Xavier Aliaga, director de Soluciones de Impresión de Etiquetas de Epson Ibérica, y de Elena Moya, directora de Operaciones de Almendras Chirlata, empresa productora de almendras ecológicas. Esta última compañía tiene como foco la sostenibilidad en toda su cadena de valor y, por este motivo, ha apostado por Epson para lleva a cabo a una transición sostenible a un etiquetado con un menor impacto medioambiental.
En el stand de Espon también se podrá ver una demostración del robot Epson ProSix VT6 que aplicará las etiquetas impresas por la serie ColorWorks en cualquier tipo de superficie o producto. Esta solución es el ejemplo del trabajo de Epson para innovar e impulsar el etiquetado al color.
“Empack es una gran oportunidad para que las compañías conozcan de cerca el inacabable mundo de la impresión de etiquetas. En Epson, apostamos no solo por la calidad en los resultados de este tipo de impresión, sino también en procesos que optimicen su sostenibilidad y reduzcan impactos. Es por ello que, soluciones como nuestra gama ColorWorks, que compartiremos con los asistentes a la feria, se consolidan como un aliado indispensable para aquellas organizaciones que quieran impulsar una transición sostenible de toda su producción”, explica Xavier Aliaga, director de Soluciones de Impresión de Etiquetas de Epson Ibérica.