lunes, agosto 15, 2022
Inicio Actualidad La plataforma de Nsign.tv se integra en las pantallas LED de Alfalite

La plataforma de Nsign.tv se integra en las pantallas LED de Alfalite

plataforma Nsign.tv - TPVnews - Alfalite - Tai Editorial - España

La plataforma de comunicación de digital signage Nsign.tv se ha integrado en las pantallas LED de Alfalite, según contempla el acuerdo alcanzado entre ambas compañías. De este modo, ofrecen una solución de comunicación integral que incluye gestor de contenidos omnicanal, vídeo servidor, sistema de control LED y pantalla LED.

Una de las ventajas de la solución es que desde un único hardware y desde un único interface de software se podrá realizar la gestión completa del contenido y de la pantalla LED de manera remota.

“Con el acuerdo de integración alcanzado con Alfalite llevamos a una dimensión nunca antes conocida la integración total de nuestra plataforma con las pantallas LED para una solución de gestión de contenido distribuido llave en mano que es extremadamente sencilla de implementar por nuestros distribuidores y partners”, comentó Toni Viñals, CEO de Nsign.tv

“Gracias a este acuerdo de colaboración entre ambas empresas se ha conseguido desarrollar por primera vez a nivel mundial una integración de una plataforma de comunicación y gestión distribuida de contenidos con la electrónica de control y de gestión de nuestras pantallas LED, permitiendo un entorno totalmente amigable y ofreciendo una solución plug&play a nuestro canal de distribución”, señaló Luis Garrido, director ejecutivo de Alfalite.

Los nuevos aliados tendrán en sus respectivas instalaciones una solución completa con la integración de ambos sistemas para realizar demostraciones a sus clientes.