Inicio Actualidad Los hoteles Dalmata eligen las impresoras multifunción láser a color de Brother

Los hoteles Dalmata eligen las impresoras multifunción láser a color de Brother

Hoteles Dalmata - Brother - -TPVnews - Equipos Multifunción

Los 46 hoteles de la cadena Dalmata Hospitality han elegido las impresoras multifunción láser a color de Brother para reducir los costes, hacer más eficientes sus procesos y liberar tiempo del personal para centrarse más en los clientes.

La cadena ha instalado el equipo multifunción láser color MFC-L8900CDW de Brother en todos sus hoteles; una solución versátil que combina las funciones de impresión, escaneado, copia y fax para satisfacer todos los requisitos del sector hotelero.

El modelo MFC-L8900CDW es una impresora recomendada para empresas hoteleras que necesitan servicios de impresión de alto volumen, ya que puede imprimir hasta 4.000 páginas al mes, además de combinar las funciones de escaneado, copia y fax. Su velocidad de impresión y copia de hasta 31 páginas por minuto, la doble cara automática, y su memoria de 512MB permiten que la impresora sea utilizada por varios usuarios sin esperas.

Los equipos se instalaron en los hoteles con un contrato de Servicios de Impresión Gestionada (MPS) que permite gestionar todo el parque de impresión de los hoteles de la cadena con un control de costes más eficiente y ahorros significativos a nivel administrativo.

“La gestión centralizada de los servicios de soporte a nivel nacional fue decisiva a la hora de elegir a Brother, ya que resulta mucho más sencillo para la cadena en términos de control y administración de todo el parque de impresión”, explicó Benoit Guinaudeau, auditor interno de Dalmata Hospitality. “Para la cadena hotelera, los beneficios derivados de la instalación de estos equipos han sido visibles rápidamente en términos de costes, mantenimiento y calidad de servicio”.