The Logic Group ha comunicado que su aplicación Solve DataShiel de encriptación punto a punto (Point to Point Encription P2PE) ha sido acreditada por el Consejo de Estándares de seguridad PCI. Esta solución encripta los datos del titular de la tarjeta en el procesador seguro dentro del PIN PAD antes de enviarlos a través de los sistemas del comercio para el procesamiento posterior del pago.
La solución forma parte de una solución “plug and play” que se autoactiva al conectar el dispositivo lector de tarjetas al terminal punto de venta del comercio.
Estas características minimiza la exposición al fraude y reduce los requerimientos para el cumplimiento de PCI DSS del comercio cuando se usa como parte de una solución PCI P2PE.
Según señala la compañía, su solución es la primera que logra esta acreditación PCI P2PE y este logro es fruto de la inversión. “Hemos realizado una importante inversión en el desarrollo de nuestra solución P2PE, lo que refuerza nuestro compromiso con el mercado y con nuestros clientes para ofrecer productos y servicios innovadores de pago”, destacó Gareth Wokes, presidente ejecutivo de The Logic Group.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails