Se trata de una herramienta fundamental para el mayorista y sus distribuidores y, por ello, Aryan ha decidido dar un paso más en su desarrollo. Así, su nueva página web se caracteriza por ser por ser rápida, intuitiva, con mejores opciones de búsqueda y donde se puede trabajar muy bien. Así la han calificado sus clientes tras enviarles una encuesta para conocer su grado de satisfacción. “Los distribuidores ahorrarán en tiempo y dinero con estas nuevas herramientas web, ya que, de una manera sencilla y de forma gratuita, pueden personalizar sus ofertas a sus clientes”, asegura Antonio Gómez, responsable de marketing y comunicación de Aryan.
De las últimas novedades que se han incorporado en la página web, cabe destacar la creación de un comparador de productos, donde el cliente puede hacer comparación de hasta 4 equipos distintos y continuar el proceso de compra sobre aquel que más le interese, así como los filtros avanzados, que se sitúan en la parte superior de la lista de productos buscada, que supone una ayuda mostrando los productos en oferta, en stock, últimas unidades…
Pero la novedad más importante es la generación de pedidos a clientes finales donde los distribuidores, desde un presupuesto web, podrán transformarlo en una oferta personalizada a su cliente final.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails