Las soluciones de business intelligence de Information Builders están ayudando a la transformación del retail para responder a las necesidades del cliente multicanal y reducir la complejidad de sus procesos. Las soluciones de soluciones de inteligencia y analítica de negocio “permiten extraer y analizar los datos desde múltiples fuentes para obtener una vista precisa, en tiempo real, de todas las actividades de la organización”, indica Information Builders.
Las infoApps son una opción sencilla que permite a todos los empleados de la organización obtener contenido analítico como visualizaciones, gráficos y cuadros de mando en formato “app store”·.
Las soluciones de Information Builders funcionan en algunos de los principales comercios como Arcadia, una cadena de ropa de Reino Unido, que cuenta con ocho marcas independientes y más de 2.000 tiendas en todo el país. Para afrontar su crecimiento optó por la plataforma WebFOCUS para proporcionar a sus usuarios acceso preciso y en tiempo real a la información.
La empresa Winston Brands, de merchandising multi-canal con sede en Chicago, tras un periodo de crecimiento acelerado apostó por las soluciones de integración iWay de Information Builders, con objeto de construir interfaces económicas y sencillas de mantener.
Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, explicó que “en la actualidad, la industria retail es tremendamente competitiva y evoluciona a un ritmo vertiginoso. Para salir airosa de este reto, ha de estar capacitada para establecer una operativa en torno a los volúmenes de datos y usuarios a los que se enfrenta cada día. Si se utiliza correctamente la información, se pueden obtener patrones y directrices que ayuden a las compañías a mejorar su eficiencia y a obtener mejores resultados”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails