En los últimos meses está aumentando el número de usuarios que prefieren recibir sus compras hechas por Internet en horario afterwork, según ha constatado la empresa de distribución Emakers. Esta compañía ha comprobado como las entregas de los pedidos entre las 19.00h a las 22.00h (afterwork), período en el que la mayoría de gente ya ha regresado a casa tras su jornada laboral, se ha disparado. Ha pasado de realizar entre un 6 % y un 7 % de sus entregas semanales en horario afterwork a más de un 18% del total. Si a este porcentaje se le añaden los pedidos con servicio de entrega Same Day (entrega del pedido el mismo día de la compra), el porcentaje supera el 23 % del total.
“Para el comprador online, ya no son suficientes las franjas de mañana o tarde. Conseguimos que el comprador online tenga la máxima amplitud horaria, pudiendo recibir sus compras hasta las 22:00h. Cada vez más usuarios solicitan este tipo de entrega y nos muestran su agradecimiento”, explicó Gonzalo Forniés, cofundador de la plataforma.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails