La Asociación Amicca está preparando el II Congreso Nacional de Retail, que se celebrará en Barcelona, los próximos días 31 de mayo y 1 de junio, en La Casa Llotja de Mar. El evento, que presenta el nuevo concepto de music marketing para retail de Sensory Sound, abordará los temas más actuales dentro del sector de la mano de especialistas y será el marco adecuado para conocer la última tecnología para retail. Así, la empresa T-Cuento presentará el servicio TC-Street, Qurius y Microsoft mostrarán los detalles de Microsoft Dynamics AX 2012 for Retail y Avery Deninson presentará su tecnología RFID. Estas empresas y otros fabricantes tendrán la ocasión de explicar las ventajas de sus soluciones en los puntos de demostración “Business Point” Amicca también presentará su proyecto AMICCAPP, una aplicación para smartphones que permitirá conectar a todo el fondo de comercio de las marcas de la asociación.
“El evento es una cita ineludible que ofrece la posibilidad no solo de conocer las últimas tendencias en el sector del retail, sino también de formalizar contactos y negocios con distribuidores, retailers y potenciales inversores, lo cual hace que el Congreso sea especialmente atractivo”, destacó Alfredo Martín, presidente de Amicca.
La tecnología de Samsung permite a los hoteles ofrecer una experiencia personalizada
Los huéspedes quieren sentirse en los hoteles como en casa y disfrutar de la última tecnología para que su estancia,...
Leer más