Digital World by Viscom es la feria dedicada a la publicidad digital y punto de venta, que se celebrará dentro de Viscom Sign, que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en el pabellón 10 de IFEMA.
Este evento, que se celebra en paralelo a Expo Retail, recoge el testigo de la anterior feria TOTALmedia y tiene como principal objetivo mostrar las novedades en marketing digital a través del digital signage, realidad aumentada, vídeo mapping sobre edificios, soluciones 3D e interactividad en punto de venta, holografía, etc.
La organización, Reed Exhibitions, ha preparado también una serie de actividades paralelas como varios foros —sobre hardware, circuitos, contenidos-software, anunciantes— y seminarios como el que llevará a cabo Macroservice y Temple, entre otras empresas.
Ya han confirmado su participación a la feria Mobotix, a través de ImaginArt, con sus novedades para el comercio: la cámara S14 y el software MxAnalytics. Y Crambo Visuales que mostrará los últimos productos de las marcas que representa, entre los que destacan
las propuestas de Samsung para este segmento y el nuevo software de Digital Signage en la nube.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más