La división de identificación automática de Diode ha ampliado su oferta con el nuevo terminal portátil Joya Touch de Datalogic. Este nuevo terminal, que está diseñado para su uso en el retail, destaca por su pantalla táctil de 4.3” (FWVGA y QVGA), sistema operativo Microsoft Windows Embedded Compact 7 y aplicaciones como el shelf-shooping, gestión de colas, reposición de lineales, control de inventario, marcaje y verificación de precios.
Según destaca el mayorista, el Joya Touch es el primer modelo de su clase con carga inalámbrica y posee un modo de carga “Boost” que proporciona 80 minutos de autonomía en solo 15 minutos.
El terminal incorpora Bluetoth v4 y Beacon para aplicaciones de geolocalización en el interior de la tienda y conexión a una gran variedad de dispositivos. Y, además, cuenta con wifi 802.11 a/b/g/n de doble banda.
El Joya Touch también se distingue por su compatibilidad con el middleware Shopevolution 7 para poder trabajar desde la nube (cloud) o cualquier software de terceras compañías y gestionar varias tiendas simultáneamente.