Según el último informe de Ecommerce Europe, los métodos de pago electrónico son un elemento crucial para el desarrollo del e-commerce. La organización europea señala que es necesario contar con un marco regulatorio que facilite la introducción de nuevos servicios de pago para mejorar la oferta actual.
Los comercios on-line tienen que abordar tres problemas: la falta de diversificación en los métodos de pago, que les impide llegar a más usuarios; mejorar la usabilidad de los métodos de pago para que resulten familiares al comprador; y el coste de la transacción que afecta la rentabilidad de las operaciones.
“Ofrecer métodos adicionales de pago online ayuda al comercio a atraer nuevos clientes, a aumentar sus tasas de conversión y, por tanto, sus ventas y beneficios hasta un 20 %”, afirmó Octavio Soler Bach, director general de Trustly en España y socio del grupo, al comentar las conclusiones del informe.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails