Horeq y Vendibérica han cerrado su edición 2011. Durante tres días, del 21 al 23 de noviembre, se han reunido en Madrid los principales actores del sector del equipamiento de hostelería y del vending. Estos dos salones, que se han celebrado conjuntamente en el pabellón 3 de la Feria de Madrid, han sido el escenario ideal para conocer las novedades y generar nuevas sinegías y oportunidades de negocio entre los dos sectores. Junto con lo último en equipamiento de cocina, mobiliario y decoración también se han podido conocer nuevas propuestas tecnológicas. Ese ha sido el caso de Vectron que ha acudido a la feria con el teminal Vectron POS SteelTouch II o el TPV móvil Vectro POS Mobile Touch. Costepagina.es, compañía especializada en renting tecnológico, también ha mostrado en la feria con sus últimas propuestas como el cajón inteligente “Caja-Protec”.
En el apartado del vending, Inves ha acudido al salón para presentar su último catálogo en este segmento en el que destacan Inves Ventia Service, un sistema y alquiler de servcios y su nueva solución Inves Ventia Retail.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails