Los sistemas embebidos para entornos industriales y los nuevos sistemas de señalización digital son dos segmentos en los que Intel pondrá el foco en los próximos meses. Este anuncio forma parte de las novedades que compartió el fabricante con sus partners en EMEA en la edición 2011 de su Intel Solutions Sumit, que celebró la semana pasada en Barcelona. Este evento también sirvió para presentar el nuevo programa de canal de la compañía, denominado Intel Technology Provider Program, que nace con el objetivo de aportar soporte, formación y ayudas de marketing a todos los integrantes del canal desde los integradores hasta los distribuidores de soluciones basadas en la tecnología de Intel.
Las claves del programa, que fueron desveladas por Maurits Tichelman, director, sales and distribution reseller channel operations EMEA, son nuevas categorías y requisitos para acceder a ellas para adecuarlas al nivel de colaboración e implicación con la compañía y con su tecnología. Así, la categoría más alta será Platinum, que sustituye al nivel Premier, seguida de la Gold, que sustituye al nivel anterior Associated, y el nivel de entrada será el Registered, equivalente el nivel de entrada del anterior programa.
El fabricante en este nuevo programa revalida su compromiso con el canal y además pretende facilitar el trabajo de sus partners y de ayudarles a vender y transmitir las ventajas de la tecnología de Intel.
En el caso de nuestro país, como explicó Jorge Córdova, director de canal, ya se han comunicado con los socios de canal para avisarles del cambio y comenzar a trabajar con los nuevos criterios.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más