FJ Benjamin, un grupo de marcas internacionales de lujo y lifestyle de Asia, ha implementado la solución de inteligencia aplicada al tráfico de clientes de Tyco Integrated Fire & Security. Gracias a esta solución la empresa conoce el comportamiento de los clientes y puede mejorar el rendimiento de las tiendas. Tyco indica cuatro beneficios principales que esta solución ha aportado a FJ Benjamin. El primero es una tasa de conversión mejorada ya que el grupo sabe ahora cuántos clientes se convierten en compradores y cuánto se gastan en cada visita. El segundo beneficio es un incremento de las ventas, ya que gracias a la inteligencia aplicada al tráfico de clientes se puede analizar el impacto de las promociones y la publicidad de las tiendas.
El servicio al cliente mejorado es el tercer beneficio. Y finalmente, la compañía cita a la mejor comprensión del negocio porque al conocer el número de gente que accede a sus tiendas y realiza una compra puede mejorar la gestión del negocio.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails