Hasbro Irlanda, el centro de fabricación europeo de la empresa de entretenimiento que cuenta con juegos como el Monopoly y Conecta 4, ha optado por Zetes para implantar una solución de optimización de su almacén.
La compañía que fabrica al año unos 10 millones de juegos de mesa, ha adquirido 20 terminales embarcados Zetes IND 2475 de pantalla táctil y dispositivos MC9090 de Motorola para mejorar la capacidad de respuesta de sus operaciones de almacén.
Según señalan fuentes de Zetes, Hasbro eligió los terminales IND porque se pueden personalizar y adecuarse a distintos entonos de trabajo. A la vez, apostó por el servicio de gestión dispositivos móviles Zetes, TotalCare, el cual permite a la compañía garantizar una disponibilidad del 100% de su infraestructura móvil.
Sean Hanly, consultor de desarrollo de Hasbro, comentó:“Evaluamos lo último en terminales embarcados disponible en el mercado y la gama Zetes IND era la que mejor cubría nuestras necesidades, la que mejor se adaptaba a una variedad de entornos de trabajo”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails