HP ha decidido mantener su negocio de PSG dentro de su estructura, tras evaluar las alternativas para esta unidad, en la que se encuentra su negocio para el punto de venta. La compañía, en un comunicado, ha resaltado que la conclusión del análisis sobre el impacto que supondría segregar este negocio ha sido que PSG siga dentro de su negocio porque es lo más adecuado para la compañía, clientes, partners, accionistas y empleados. Meg Whitman, presidenta y CEO de HP, ha sido contundente: “HP está comprometida con PSG, y juntos somos más fuertes”. La junta directiva de HP confía en que PSG mantendrá un crecimiento rentable formando parte de una gran entidad y mejorará las soluciones ofecidas desde otras áreas parte del negocio de HP. PSG será un componente clave de su estrategia de entregar valor a sus clientes empresariales.
Tood Bradley, executive vice president, PSG, señaló que “como parte de HP, PSG continuará ofreciendo a los clientes y partners las ventajas de la innovación de sus productos en todo el mundo, a través del más amplio portfolio de productos de la industria de PCs, workstations y muchos más”.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más