La decimosexta edición de Hostelco cerró sus puertas el 21 de octubre con la innovación como leit motiv. El evento, que celebró por primera vez el congreso de expertos en hostelería, Hospitality Industry World Congress, congregó la oferta de 500 empresas, el 25% procedentes de otros países, y estrenó una nueva herramienta de networking, denominada Plan Vip Buyer. Esta iniciativa consiste en contactar con los profesionales con más potencial de compra y ofrecerles una atención personalizada durante el evento. La feria también fue el escenario del encuentro “Europa-Brasil” que sirvió para analizar las oportunidades y tendencias en el sector de la hotelería, restauración y colectividades de uno de los mercado con mayor potencial en estas áreas. Hostelco también fue el marco elegido de compañías como Toshiba, Oki, Astarté o ERC&POS para presentar sus propuestas para este segmento.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails