Intermec ha anunciado nuevas mejoras y herramientas en su programa de canal PartnerNet. Scott Anderson, vicepresidente de canales globales de Intermec, desveló las nuevas características del programa en su reunión de Partners en EMEA, celebrada en Atenas, del 6 al 8 de febrero. “Nuestras estrategias de canal e inversiones están concentradas en conseguir que nuestra red de partners, revendedores de valor añadido (VARs) y vendedores de software independiente (ISVs) incrementen su crecimiento y rentabilidad”, explicó Anderson. Entre las mejoras que Intermec ha incluido en el programa destacan: una nueva herramienta de configuración que permite a los distribuidores acceder a presupuestos bajo demanda y descargar esas ofertas en sus sistemas; un programa de equipos en demo centralizado que otorga el acceso a estos equipos sin coste para los partners certificados; y nuevas inversiones en marketing que incluyen planes de colaboración y fondos de desarrollo de canal. Además, el programa incluye incentivos para la formación y educación que proporciona acceso a nuevos programas educativos de PartnerNet. Las nuevas características del programa PartnerNet, que se lanzó en 2010 y tiene en este momento más de 4000 miembros en todo el mundo, “están diseñadas para ofrecer un mayor soporte a nuestros partners con un conjunto completo de herramientas que fomenten nuevas soluciones rentables”, según añadió Anderson.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails