El estudio «The State of Customer Service 2015’» elaborado por Xerox, revela que los consumidores prefieren las tiendas físicas a la hora de comprar tecnología. Más del 35 % de las compras se realizan en tiendas físicas, con un 26 % de jóvenes de 16 a 20 años que prefieren las tiendas físicas. Sin embargo, el 26 % de las reclamaciones se hicieron a través de los centros de atención al cliente. A pesar de este dato, las las tiendas siguen siendo la primera elección de los consumidores para ponerse en contacto con sus proveedores de tecnología en Francia (25 %), en Alemania (28 %), en Holanda (25 %) y en Reino Unido (25 %). En Estados Unidos, sin embargo, prefieren como primera opción los call center (32 %), siendo solo un 21% los que prefieren las tiendas físicas.
Listo para descargar el especial sobre la “Tecnología para el comercio 2024”
El especial “Tecnología para el comercio 2024” está disponible para su consulta y descarga. El informe repasa el estado de...
Leer más