La cadena de supermercados andaluces El Jamón, compuesta por más de 150 establecimientos, ha elegido la antena Classic Street de Checkpoint Systems. Esta solución que tiene un diseño con doble panel de metacrilato permite incorporar mensajes promocionales.
La cadena también ha optado por las etiquetas antihurto iQR Label de Checkpoint. Esta etiqueta incluye un código QR único para El Jamón, a través del cual los clientes de las tiendas, mediante smartphone o tablet, tienen acceso a una web hecha a medida que incluye información de artículos y campañas promocionales.
Mabel Díaz, directora general de Supermercados El Jamón, señaló que “hemos incorporado las etiquetas iQR Label para actualizar campañas de difusión de nuestra página web al tiempo que protegemos nuestros productos frente al hurto”.
Ricard Gordo, director comercial de cuentas nacionales de Checkpoint Systems España, añadió que «hemos colaborado estrechamente con El Jamón para diseñar la estrategia de prevención del hurto más adecuada y ofrecer una experiencia de compra agradable”